VISION: LECTORES/DECISORES INFORMADOS CON PLURALIDAD DE VISIONES. MISION: Reunir info de distintas fuentes coherentes, respetuosas de la pluralidad de visiones del mundo y que admiten derecho a réplica.


LIBERTAD

sábado, 1 de septiembre de 2007

WEB 2.0 y FERNANDO FLORES

Fernando Flores fue en su momento funcionario del gobierno de Salvador Allende en Chile y debió exiliarse en USA a causa del golpe de Pinochet. Hoy es Senador.

No pude evitar hacer un parangón entre los referentes de nuestra dirigencia política montonera o no y Flores,

No entré en consideraciones sobre capacidades y el grado de preparación de uno y otros sólo para evitar lás lágrimas...

Flores es un estudioso del lenguaje, de "las conversaciones", es decir del "dialogo" entre personas, en que se reconoce al otro como detentador de una posible versión interesante de la inaccesible verdad. No pude evitar compararlo, decía, con nuestra máxima autoridad, su muy probable sucesora, así como sus seguidores y aún oponentes que sólo se escuchan a sí mismos y no aceptan preguntas ni cuestionamientos.

Todos los días nos enteramos de "hackeos" a portales de oposición que hoy han reemplazado en credibilidad a los medios "alquilados" por el régimen que pretenden por negocio o vaya a saber qué y como el Gran Hermano (el de Orwell), el pensamiento único.

El artículo de La Nación explica cómo las nuevas tendencias de la Web llamada Web 2.0 aplican los conceptos expresados hace 20 años por Fernando Flores:

. Los mercados son conversaciones
. Las organizaciones son conversaciones
. Administrar es conversar


http://www.lanacion.com.ar/909765

No hay comentarios.: